Policiales
27/12/2017

Un hombre herido tras violenta colisión en la ruta de Circunvalación

Una persona fue derivada a un centro médico luego de protagonizar un violento accidente en la ruta de Circunvalación.

Un hombre herido tras violenta colisión en la ruta de Circunvalación
El Fiat Idea se quedó sin puerta trasera. La Ford Eco Sport recibió un fuerte golpe en la trompa.
p
[email protected]

El episodio involucró a un Fiat Idea y a una camioneta Ford Eco Sport y se produjo en el acceso al barrio 270 Viviendas, ubicado en el kilómetro 2037 de la ruta mencionada.

Como consecuencia, el conductor del último vehículo tuvo que ser derivado al nosocomio local, tras ser asistido por bomberos voluntarios, aunque sufrió heridas que fueron consideradas como leves.

Efectivos del cuerpo de Seguridad Vial trabajaron en el lugar, donde además el municipio local desplegó un operativo con inspectores del área de tránsito. De acuerdo a la información oficial, el conductor de la camioneta se inclinó hacia la banquina para luego ingresar al barrio, sin advertir que en sentido opuesto circulaba el Fiat.

Como consecuencia, el Ford sufrió daños en su parte frontal con la correspondiente activación de los airbags, en tanto que el otro vehículo tuvo roturas en la puerta trasera izquierda. Tras el impacto, este último rodado hizo un semitrompo y quedó en el sentido opuesto al que circulaba. Sus ocupantes resultaron ilesos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram