27/12/2017

Hasta el 4 de enero continúa la Feria Textil Uniendo Tramas

Se trata de 40 emprendedoras locales que exponen una original serie de producciones propias en el SCUM de 10 a 20 horas. Con cada compra se accederá a un sorteo de 17 productos el último día de exposición.

Hasta el 4 de enero continúa la Feria Textil Uniendo Tramas

Una gran variedad de indumentaria masculina y femenina, artículos para bebés y niños, accesorios, lencería, artículos para el hogar, y mucho más, se puede encontrar en esta gran feria que reúne a emprededoras, diseñadoras, confeccionistas y talleristas del ámbito textil de la ciudad, bajo la premisa de Compre Local, y con la calidez de adquirir productos directamente de sus creadoras.

Uniendo Tramas surge como iniciativa de la Mesa Textil Bariloche, mesa inter-institucional del ámbito Nacional, Provincial y Municipal.

Con la compra de algún producto se accederá a un sorteo de productos de los emprendimientos participantes. El 04 de enero se realizará el segundo, ya que el 23 de diciembre se llevó a cabo el primero.

Desde la organización se informa que el 1° de enero permanecerá cerrado, el resto de los días se atenderá en los horarios antes determinados.

Exponen:

A la Flauta!, Antonia Andra, Cándida Bandida, Frambuesa, Hebras y tramas, Kactus, Le Chat Noir, MBI, Nehuen Blue, Nachulli, Quilimbay, Plop, Reina Mora, Rupa, Street Taste, Verde y Celeste, y Vica (Indumentaria femenina: vestidos, remeras, musculosas, buzos, pantalones, camisas, calzas capas, polleras, polerones, tapados, chalecos)

Ay Antonia! (ropa interior mallas)

A la Flauta!, Quilimbay indumentaria masculina (remeras, musculosas, camisas)

Agostina Creaciones, Creaciones 3 Lunas, D&B, Hebras y Tramas, Hilando la Moda, Livil, Maquinando, Mundo Lola, Roxy creaciones, y Rupa (accesorios como bolsos, carteras, alforjas, riñoneras, cartucheras, organizadores, neceser, carteras, cuellos, vinchas, bolsosy bolsas materas, bolsa para auto)

Confecciones 3 lunas, Agostina creaciones, Lupitin, Numa, Nous, Paramarcuil, Piaf, RZ, Vivo en un bosque, Viento Azul (ropa y accesorios para Bebes y Niñxs como Bodys, buzos, chalecos, vestidos, remeras, pantalones, guardapolvos, muñecos, cambiadores, portapañales, cuadritos pizarras)

A la Flauta!, Livil, Kactus, Roxy creaciones, Viento azul (decoración como manteles, caminos, alfombras, almohadones, flores de tela, banderines)
Betty Confecciones, Nous (ropa de trabajo como ambo, gastronomía, delantales, chombas). (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias