27/12/2017

Continúan vigentes las facilidades de pago para deudas de fosas en el Cementerio Municipal

La Dirección municipal de Servicios Públicos comunica que se aceptan tarjetas de débito, crédito en un pago, o se pueden solicitar planes de pago. Para más información dirigirse a las oficinas de Rivadavia y Gallardo, de lunes a viernes de 8 hs a 13 hs, o comunicarse al 4421273.

Continúan vigentes las facilidades de pago para deudas de fosas en el Cementerio Municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa ofreciendo modalidades de pago que faciliten la regularización de deudas. Se recuerda que según estipula la ordenanza 1194-CM-02, que reglamenta el uso del Cementerio, el estado municipal cuenta con la potestad de levantar los restos ante la falta de pago de 5 o más años de deuda.

Luego de haber realizado las notificaciones pertinentes, e informado de tal situación a través de medios de prensa para quienes no hayan actualizado las direcciones de notificación, este mes de diciembre se realizará un segundo levantamiento de restos.

El listado con los nombres de las personas fallecidas se encuentra expuesto en todas las Mesas de Entrada del municipio, como también en las delegaciones municipales.

También pueden acercarse a las oficinas de Rivadavia y Gallardo en el horario de 8:00 a 13:00 hs o comunicarse al teléfono 4421273, interno 411. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias