26/12/2017

Cooperativas de Argentina Trabaja se capacitan en el Vivero Municipal

Se encuentran cursando un módulo de dos meses de duración, en donde reciben conocimientos teóricos y prácticos sobre producción hortícola, aromáticas, producción bajo cubierta y al aire libre.

Cooperativas de Argentina Trabaja se capacitan en el Vivero Municipal

En el marco del programa de Agricultura Urbana y Periurbana, que ejecuta el Departamente de Emprendimientos Productivos de la Municipalidad, se está llevando a cabo estos encuentros, dirigidos a cooperativistas de Agentina Trabaja.

Reciben una formación teórica-práctica sobre los distintos tipo de producción hortícola, aromáticas, producción bajo cubierta (invernadero) y al aire libre. Entre las actividades se encuentran: la preparación de sustratos, siembra de especies hortícolas, repiques-trasplantes, armado de estacas de aromáticas, armado de invernaderos de diferentes dimensiones, entre otras.

Estos talleres buscan incentivar e instaurar dentro de este grupo de personas, herramientas y conocimientos que hacen a la producción primaria de alimentos y sus derivados, como así también generar una pequeña fuente de ingresos en la economia familiar.

Por contactos con el Vivero Municipal pueden comunicarse telefónicamente al 4400160 o dirigirse personalmente a la oficina de Proyectos Productivos ubicada en Moreno 1185 de 8 a 13 hs. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias