25/12/2017

Pincharratas no pudo ser subcampeón por el empate ante Estrella del Sur

- LIFUBA: TORNEO TRANSICION -  Fue 2 a 2 en Ñirihuau. Finalmente, Cruz del Sur se quedó con el segundo puesto del torneo. Además, ganaron Alas Argentinas y Deportivo Angostura. 

Pincharratas no pudo ser subcampeón por el empate ante Estrella del Sur
Pincharratas redondeó un buen torneo.
Pincharratas redondeó un buen torneo.

Por Daniel Pardo
[email protected]

En las orillas de la Navidad, se disputaron partidos que quedaban pendientes de jugar en el Torneo Transición que organizó la Liga de Fútbol Bariloche. El único encuentro en Primera División A fue disputado entre Pincharratas y Estrella del Sur, un duelo con mística de fútbol libre. El partido tenía relevancia porque si el equipo de “Checho” González ganaba, obtenía el subcampeonato. Pero fue empate 2 a 2. Más allá del resultado final, la oportunidad de quedarse con el segundo escalón del torneo señala un destacado rendimiento de Pincharratas en el torneo. Finalmente fue Cruz del Sur quien se quedó con el segundo lugar por una diferencia de gol por encima de Estudiantes Unidos en una tabla que cortó el campeón Lacar hace ya varias fechas.

En cancha de Martín Güemes, el Deportivo Angostura superó al último de la tabla de la división B, Gimnasia y Esgrima, por 4 a 3. De esta forma, el equipo neuquino consolidó en el cuarto puesto del torneo. Por su parte, en Don Orione, Alas Argentinas superó a Independiente por 3 a 1 con dos goles de Martín Pinilla y uno de Sebastián Marinoni, una dupla recurrente a la hora de concretar triunfos. El equipo de Max Santibáñez llegó a los 13 puntos y aún le queda un partido pendiente frente a San Cayetano que se disputará el sábado 30 de diciembre

 

Te puede interesar
Ultimas noticias