23/12/2017

Concejales oficialistas exigen garantías para la obra del colector cloacal costanero

Desde el bloque de concejales de Juntos Somos Bariloche presentaron una comunicación pidiendo garantías para la realización de la obra del nuevo colector cloacal costanero ante los últimos acontecimientos vinculados al dueño de la empresa adjudicataria, Cristóbal López, quien se encuentra detenido y con prisión preventiva por considerarlo partícipe necesario del delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de la administración pública.

Concejales oficialistas exigen garantías para la obra del colector cloacal costanero

La concejal Cristina Painefil, autora de la iniciativa expresó: “Cristóbal López está detenido, procesado y con prisión preventiva, por lo cual consideramos oportuno y necesario solicitar el respaldo institucional para la realización de la obra”.

En la misma línea la edil concluyó: “La obra del nuevo colector costanero fue adjudicada en julio y todavía no empezó. En este sentido, hacemos pública nuestra honda preocupación y solicitamos que el Gobierno Nacional arbitre todos los medios y recursos necesarios a fin de garantizar a nuestros vecinos el inicio y finalización de esta obra tan largamente esperada”. (Fuente: Prensa JSB)

Te puede interesar
Ultimas noticias