22/12/2017

Diferentes credos convocan a “una navidad diferente”

Javier Vázquez y Luis Saluci, informaron sobre “el evento que se realizará mañana en el Estadio Municipal a partir de las 15 y hasta las 22”. El objetivo es que, dijeron, “podamos vivir una Navidad diferente, con un Jesús que está vivo”.

Diferentes credos convocan a “una navidad diferente”
Javier y Luis.
Javier y Luis.

Javier y Luis señalaron sobre el evento de mañana, 23 de diciembre, en el Estadio Municipal: “son diez ministerios que participarán, cristianos, pentecostal y bautista, se lo elaboró entre todos, pensando en la gente, para vivir una Navidad diferente, pensando en Jesús que está vivo”.

Los ministerios que participan son de nivel internacional, nacional y local, dijo Luis y amplió “vamos a disfrutar de una Navidad pensando en los niños, en las familias y se realizarán varias predicaciones, todo con el apoyo de los ministerios que trabajan en diferentes problemáticas”.

“Entre las 15 y las 22 de mañana, en el estadio Municipal estarán diferentes bandas musicales cristianas, como Alabanza, 70-7, y otros, invitamos a toda la sociedad, es de entrada libre y gratuita”, detalló Luis.

En el final, ambos señalaron “en un momento determinado, oraremos por nuestra hermosa ciudad que Dios no brindó y contaremos con un pesebre viviente que lo prepara la iglesia Bautista del kilómetro 4. No habrá buffet, cada familia lleve agua para tomar mate y otros alimentos que desee compartir, contaremos con bomberos voluntarios, ambulancia y todo el protocolo que se exige para estos eventos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias