22/12/2017

Ingresan a una vivienda, amenazan a la familia y huyen con un magro botín

Tres delincuentes irrumpieron en una vivienda del barrio Nahuel Hue y tras amenazar a un joven y a su padre, huyeron con un teléfono celular y una pistola de aire comprimido.

Ingresan a una vivienda, amenazan a la familia y huyen con un magro botín
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió a las 22 del miércoles cuando el propietario arribó a su casa, encontró que su hijo estaba en el piso, amenazado por tres personas encapuchadas, una de las cuales portaba un arma de fuego.

Bajo intimidación, el damnificado también fue reducido por los maleantes mientras que su mujer, que venía ingresando al domicilio, se dio cuenta de la situación y pudo escapar.

Antes de huir, los malvivientes le exigieron al damnificado la entrega del dinero que estaba en la casa pero como su esposa había corrido en busca de ayuda, decidieron tomar el teléfono y la pistola de aire comprimido y escaparse.

El caso fue notificado minutos más tarde a la comisaría 42 que llegó rápidamente al lugar y mientras algunos uniformados dialogaban con los integrantes de la familia, una patrulla recorría el barrio tratando de dar con los autores del ilícito, sin éxito.

Efectivos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar intentando obtener rastros de los autores del hecho, en tanto que el episodio fue notificado al fiscal de turno.

Te puede interesar
Ultimas noticias