22/12/2017

Municipio afirma que en enero finalizarán obras de pluviales y cordón cuneta

- EN DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD -  Se trata de lo que se está ejecutando en el Km 5 de Avda Bustillo, en las calles San Pablo, Belgrano y sobre Avda Pioneros. Estos trabajos cuentan con una inversión de más de 15 millones de pesos, y se enmarcan dentro de una política estratégica del municipio de recuperación de la conectividad vial de la ciudad.

Municipio afirma que en enero finalizarán obras de pluviales y cordón cuneta

En el marco de un intenso cronograma de obras, que buscan mejorar la circulación y transitabilidad de las calles y en definitiva la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche puso en marcha este plan de significativa importancia para las zonas intervenidas.

Las tareas están a cargo de las empresas Codistel, Arlon y Sergas, a través de licitaciones que superan los 15 millones de pesos. Para el mes de enero, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se anunció la finalización de las mismas.

En las calles Los Cerezos y Larrochette, a la altura del Km 5 de Avda Bustillo, se construyen pluviales, por una inversión de $2.966.752,82. Está avanzado en un 70%, y se encuentran a cargo de la empresa Sergas.

Asimismo, en San Pablo, Concepción, México y Asunción los pluviales están en un 70% realizados, bajo un presupuesto de $8.389.103,39. En tanto, las obras de Avenida Los Pioneros entre Videla y Campichuelo, por $2.926.619,31, ya cuentan con un 80% del total. Ambas están a cargo de la empresa Codistel.

En calle Belgrano, entre 20 de junio y Videla, se avanza en el cordón cuneta y bacheo de calle en un 55% del total programado, con una inversión de $1.510.461.59, y a cargo de la empresa Arlon. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias