21/12/2017

Según el diputado Sergio Wisky, casi 25.000 jubilados de Río Negro llegarán al 82 por ciento móvil

El diputado nacional Sergio Wisky señaló que gracias a la reforma previsional cerca de 1,3 millones de jubilados de todo el país que hoy están por debajo de ese porcentual lo tendrán garantizado. “El tiempo va a derrumbar todas las mentiras y la campaña del miedo”, afirmó.

Según el diputado Sergio Wisky, casi 25.000 jubilados de Río Negro llegarán al 82 por ciento móvil

Wisky precisó que “la reforma previsional permitirá pagarles el 82 por ciento del salario mínimo vital y móvil a muchísimos jubilados que hoy están por debajo de ese porcentual” en referencia al incremento que corresponderá a los beneficiarios sin moratoria.

“En todo el país son casi 1,3 millones, de los cuales 24.286 son de Río Negro. Desde el mes que viene van a tener garantizado ese 82 por ciento móvil del cual se habló durante tanto tiempo, que en su momento se aprobó por ley y que la ex presidenta vetó”, indicó.

El legislador consideró que “el tiempo va a derrumbar todas las mentiras y la campaña del miedo” aunque lamentó que “se haya hecho un daño sembrando angustia y promoviendo la violencia”. “Ese dolor que ocasionaron no se repara”, subrayó.

“Con el correr de los meses se va a ver que garantizamos ese 82 por ciento móvil, que los haberes le ganan a la inflación y que todo lo que dijeron es mentira”, remarcó.

Wisky consideró “muy baja” la estrategia de la oposición “que se dedica a sembrar miedo”. “Los mismos que dijeron que se iban a cortar las prestaciones del PAMI, que no iba a haber remedios, que se iban a terminar los créditos para jubilados y tantas cosas más, ahora quisieron instalar otra mentira. Pero, como dijo alguien, la única verdad es la realidad”, concluyó. (Fuente: Prensa diputado Sergio Wisky)

Te puede interesar
Ultimas noticias