21/12/2017

Productos de elaboración local para esta fiestas en el Mercado Comunitario

Continúa la oferta de la Canasta Navideña, bajo el lema “En estas fiestas regalá Bariloche”. Se podrá adquirir una serie de productos de emprendedores barriales, enmarcados dentro de la economía social.

Productos de elaboración local para esta fiestas en el Mercado Comunitario

En el marco de una política de promoción a pequeños productores, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través del Mercado Comunitario Municipal, propone el compre local de productos para compartir en la mesa familiar en estas fiestas.

Algunos de los productos que integran la canasta son: Bastón de caramelo chico $13, Bastón de caramelo grande $24, Turrón de coco con chocolate por 100 gr $42, Turrón de maní con miel por 100 gr $42, Caramelos navideños $28, Garrapiñads maní $15, Garrapiñada girasol $15, Pan dulce grupo Encuentro con frutas secas $170, Pan dulce sin azúcar $160.

El Mercado Comunitario está ubicado en la sede de Vereertbrugghen 2481, y atiende de lunes a viernes de 9:30 a 13 hs y de 16 a 20 hs, y los sábados de 9:30 a 13:30 hs.

Además se puede adquirir verduras y frutas, azúcar, harina, pan de Piuke, pizzas del grupo Encuentro, quesos de pequeños productores de la Pampa, dulces, alfajores, especias y ahumados de productores locales.

Se recuerda que se cuenta con el pago de todas las tarjetas de crédito y débito.

En el Mercado Comunitario Municipal, el consumidor compra directamente a los productores, llevando a su mesa y a su familia productos de gran calidad, bajo la filosofía del Precio Justo. Esto no significa que el precio de venta sea necesariamente más barato que en el mercado convencional, sino que se trata de precios justos para quien ofrece sus mercaderías y para quienes las consumen, acordados entre asociaciones de productores y asociaciones de consumidores.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico [email protected], preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias