21/12/2017

Anticipá la Navidad con amigos en Cerveza Patagonia

El próximo sábado 23 de diciembre Cerveza Patagonia invita a anticiparte a la Navidad y festejarla también con amigos en la Microcervecería de Circuito Chico.

Anticipá la Navidad con amigos en Cerveza Patagonia

Música en vivo y buena birra es lo que predominará este fin de semana.

La Navidad generalmente se pasa en familia, por eso Cerveza Patagonia te invita a anticiparte a la Navidad y festejarla también el 23 de diciembre pero en este caso
con amigos. Siempre hay motivos y excusas para festejar con amigos.

Para brindar este sábado se pinchará en la barra de la Microcervecería las nuevas cervezas Obrera, Reina y Zángano, que forman parte de la edición “Flower Power” que tienen flores infusionadas en frio para destacar su aroma floral que se percibe a penas agarrás la pinta. Estas variedades se destacan por tener un cuerpo, amargor y alcohol bajo, ideales para estos días de calor. También el trigo le brinda cierta acidez y un sutil final seco por el agregado de miel ¡Tres imperdibles que estarán por tiempo limitado!

Para la celebración navideña el equipo de cocina preparará un menú especial de pizza más cerveza con un precio promocional o sino también estarán los diferentes platos que se encuentran en la carta de la Microcervecería.

Desde las 19 horas musicalizará la tarde la banda local Vinilo Blues. Buena música, amplia propuesta gastronómica y diferentes cervezas serán la clave de este sábado en el espectacular bar con vista al lago Moreno.

Cerveza Patagonia invita a disfrutar este año también una Navidad con amigos! (Fuente: Prensa Cervecería Patagonia)

Te puede interesar
Ultimas noticias