20/12/2017

Colecta de juguetes de fin de año “Hagamos feliz a un niño” 2017

El Rotary Club San Carlos de Bariloche informó que durante este mes se abocó al servicio de la denominada colecta de juguetes de fin de año “Hagamos feliz a un niño”.

Se hallan ya distribuidas las cajas donde podrán dejarse los juguetes nuevos -en la medida de lo posible- o usados pero en óptimas condiciones, en los siguientes comercios e instituciones: 1) Centro Atómico Bariloche, 2) Farmacia De Miguel, 3) Farmacia Dr. Elustondo (ambas de calle Mitre), 4) Shopping Patagonia, 5) Cheeky (de calle Moreno 230), 6) Hotel Nahuel Huapi, 7) Mueblería La Cumbre, 8) Súper Clin (de calle Frey y Tiscornia y de Km. 8).

Asimismo, los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre en el horario de 16 a 19.30, habrá guardia de recepción de donaciones de juguetes en la Casa de la Amistad de Rotary Club Bariloche, sita en Pioneros 4849.

La distribución de los juguetes que se reciban en donación se realizará en los Centros de Salud Públicos de Bariloche, durante los controles de salud de los niños. De los quince 15 centros de salud, serán priorizados inicialmente aquellos ubicados en barrios El Frutillar, 34 Hectáreas, Nahuel Hue y Arrayanes.

Agradecemos desde ya -en nombre de los niños que habrán de recibir con felicidad dichos presentes en Fiesta de Reyes de 2018- la colaboración a toda la comunidad de San Carlos de Bariloche y zona de influencia. (Fuente: Prensa Rotary Club Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias