20/12/2017

Se puede colaborar con el merendero Copa de Leche adquiriendo un bono contribución

El merendero Copa de Leche, comúnmente conocido como el merendero de María, está necesitando de la colaboración de los barilochenses para seguir adelante en la tarea que han elegido de contener y dar una merienda a chicos del barrio 2 de Abril.

Se puede colaborar con el merendero Copa de Leche adquiriendo un bono contribución
El bono autorizado que están ofreciendo en la ciudad.
El bono autorizado que están ofreciendo en la ciudad.

Han comenzado con una campaña de socios solidarios con dos metas fundamentales, poder comenzar con la ampliación para que tengan mayor comodidad los chicos y que puedan compartir juegos o clases de apoyo. Otra finalidad es el simple mantenimiento del merendero, puesto que cada día se hace más difícil conseguir los insumos para que a nadie le falte su copa de leche.

Han sacado a la venta un bono contribución, pero desean hacer pública esta iniciativa, por las dudas que surgieron de algunos vecinos respecto a si es verdad que María está llevando adelante esta propuesta o si son solo maniobras de mal intencionados que nunca faltan, estafando a la gente.

Por lo tanto el bono (foto) posee el sello y la firma de María Catalán, con su número de documento, el cual se puede solicitar por medio de su Facebook personal. Asimismo están visitando a algunos comercios y barrios de la ciudad, personas autorizadas por ella, siempre con la presentación del bono original.

Aquellos interesados pueden llamar al celular 154 297154.

El merendero funciona en la casa particular de la familia Catalán, a solo tres cuadras de la rotonda del mercado mayorista de Ruta 40 Sur; allí se contiene y brinda alimentos a 25 chicos de distintas edades.

Te puede interesar
Ultimas noticias