20/12/2017

Artesana se queja por basura que tira una casa de comidas

Alejandra Vera es artesana y cuenta con un espacio para vender sus producciones en el Pasaje Antiguos Pobladores. Aseguró “pago el canon, el monotributo y cuento con autorización para estar en este lugar hace años”, y luego precisó “un restaurante tira la basura sobre el pasaje y se convierte en un lugar con mal olor y nadie me da respuesta”.

Artesana se queja por basura que tira una casa de comidas

Por Wilge Delgado
[email protected]

La artesana detalló este martes en el lugar que tiene designado para trabajar: “no puedo trabajar tranquila, el restaurante de la esquina tira la basura (indicó las bolsas en el suelo), con el calor se convierte en un espacio lleno de moscas y mal olor”.

Destacó “estamos sobre calle Mitre y tiran la basura en el suelo”, y sobre si había realizado la denuncia, Alejandra dijo “sí, lo hice, me dijeron que vendrían o, avisarían a Inspección General del municipio, pero hasta ahora nadie apareció”.

“Es basura con restos de comida, aceite que se derrama en el lugar, llamé varias veces a Inspección General pero no vinieron”, sostuvo y luego recordó “hace tiempo, hice la denuncia, vino un inspector y el restaurante sacó las bolsas de basura de la vereda pero ahora reiteran esa acción”.

Finalmente expresó “tengo autorización para trabajar aquí como artesana, pago el canon convenido, así como el monotributo, espero que haya una respuesta lo antes posible, hace cuatro años que estamos los tres artesanos autorizados en este lugar”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias