Actualidad
20/12/2017

Festejá fin de año en Cerveza Patagonia

Para cerrar el año de una manera distendida con familia y amigos Cerveza Patagonia tiene una propuesta imperdible con nuevas variedades de cervezas, diferentes islas gastronómicas y música en vivo. El 2018 se arranca con cerveza en mano.

Festejá fin de año en Cerveza Patagonia
U
n nuevo año se acerca y nada mejor que brindar con buena cerveza. Para cerrar el 2017 y arrancar el próximo de una manera diferente Cerveza Patagonia preparó en su Microcervecería de Circuito Chico una propuesta muy descontracturada que incluye nuevas variedades de cerveza, islas de comida y música en vivo de la mano de Alterego. 

Para esta noche habrá una cerveza especial para brindar y además se podrá degustar amplia variedad que se pinchan en las canillas como la IPA, Porter, Session Ipa, Bohemian Pilsener, Doble IPA, Amber Lager, entre otras. 

El menú se presentará en un circuito gastronómico. La isla de entradas será variada y tendrá picadas de fiambres, brochets calientes, langostinos al hierro, caponata y burrata, entre otras opciones. En cuanto a la isla del plato principal, el equipo de cocina preparará cazuelas de cordero con verduras al hierro y cazuelas de polenta blanca con verduras. Sin duda coronará la noche una imperdible mesa dulce.

Con la compra de la entrada que tiene un valor de $1850 adultos y $800 menores de 11 años* se accede al menú completo de islas, 5 pintas de cerveza, bebidas sin alcohol libre y transfer gratuito que sale desde el centro a las 20:30 y tiene diferentes paradas hasta llegar a Patagonia. Para el regreso habrá tres opciones de horarios. Transfer con reserva previa. 

Comprando anticipadamente hasta el 25 de diciembre los adultos tienen un descuento del 20% y menores 25%. Los cupos son limitados así que no te quedes afuera. 

Cerveza Patagonia invita a celebrar este nuevo año con una propuesta distendida entre cervezas, amigos y familiares y una oferta gastronómica imperdible. ¡El 2018 se arranca con cerveza en mano!

*COMPRA DE ENTRADAS: Las entradas que se puede adquirir directamente en la Cervecería o a través de la plataforma de Eventbrite https://www.eventbrite.com.ar/e/cerveceria-patagonia-cena-de-fin-de-ano-registration-41061134960?aff=es2. (Prensa Cerveza Patagonia)

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram