20/12/2017

Propietarios de taxis pidieron claridad en entrega de licencias

Este martes, el Centro Cívico se llenó de taxis. Propietarios de automotores con taxímetro, habían solicitado un encuentro con el intendente municipal. El presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, antes del encuentro dijo “vinimos a dialogar con Gennuso, vamos a pedirle que se respete la ordenanza madre para la entrega de licencias”. Luego de la audiencia, los propietarios dijeron “estamos satisfechos con lo acordado con el intendente” y se retiraron del lugar; no se conocen los detalles del acuerdo.

Propietarios de taxis pidieron claridad en entrega de licencias
El Centro Cívico se colmó de taxis.
El Centro Cívico se colmó de taxis.

Por Wilge Delgado
[email protected]

El Centro Cívico, este martes por la mañana, se empezó a llenar de taxis, todos propietarios, se estacionaron en el lugar, el presidente de la Asociación Propietarios de Taxis, Julio Nahuel, antes de la audiencia dijo “vamos a hacer un reclamo por la entrega de licencias, no se está cumpliendo con la ordenanza y, pedimos que se respete la norma”.

“No se trabaja como lo establece la ordenanza, no nos llamaron los concejales cuando trataban el tema, nosotros presentamos nota y no tuvimos respuesta”, dijo Nahuel para agregar “vamos a hablar con Gennuso y en base a lo que digan, veremos qué hacer, pedimos se respete la ordenanza, que se den las licencias, no nos oponemos a ello, sólo decimos se respete la norma”.

Al finalizar la audiencia, los propietarios aseguraron “estamos satisfechos con la respuesta del intendente, esperamos lo cumpla, pero nos vamos más tranquilos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias