Deportes
19/12/2017

Lucas Bravo y Daniel Villalobos se quedaron con la 850 y TN 1100

- RUGIO EL REBENQUE -  Se corrió la cuarta fecha con una excelente convocatoria. Jorge Molina es líder del campeonato en la categoría de los Fiat 600 y Sebastián Muñoz en la TN 1100.

Lucas Bravo y Daniel Villalobos se quedaron con la 850 y TN 1100
Radomich, piloto de rally, invitó a un niño con discapacidad a recorrer el circuito en su vehículo.
S
e disputó la cuarta fecha -y última del año- de la Fórmula 850 y de la TN 1100 en El Rebenque. En la primera de los “fititos”, el primer puesto se lo quedó Lucas Bravo, seguido de Matías Verger y José Di Pietro. Lucas consiguió pasarlo a Verger en la penúltima vuelta y, faltando un tercio del circuito, volvió a ganar la punta y se quedó con el codiciado escalón más alto del podio. El líder del campeonato es Jorge “Monito” Molina que sufrió un problema con el auto, se paró en la final, y Ana Canosa y Rodrigo Williams lo embistieron. 

{galeria}au9034ocgh{/galeria}

En la TN 1100, el primer puesto fue para Daniel Villalobos; Sebastián Muñoz se quedó con el segundo lugar y Martín Hercigonja fue tercero en la competencia. Luego de las fechas corridas, el liderazgo lo sostiene Sebastián Muñoz.

En areneros, el vencedor fue Joaquín Maizón y puntea la categoría. Fue seguido por Rubén Rodríguez y Matías Gómez. En el cuarto lugar se ubicó Hugo Catalán.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram