19/12/2017

Le cortó una mano a la ex novia y ahora va ser investigado

- DOS MESES PARA LA ETAPA PRELIMINAR -  Un joven de 24 años será investigado por la fiscalía tras ser acusado por haberle ocasionado una severa lesión a su ex novia, cuando la atacó en la vía pública con un cuchillo. El agresor se excusó diciendo que aquel día estaba muy borracho y no recordaba nada.

Por Mariano Colombo
[email protected]

Se trata de un proceso que se inició con el viejo Código Procesal Penal que fue readecuado al nuevo sistema por parte del fiscal Martín Govetto. El hecho atribuido a Héctor Adolfo Pochet, ocurrió el 10 de enero de 2016, en la vía pública, sobre calle Moreno y John O´Connor.

En esa ocasión, interceptó a su ex y extrajo un cuchillo de entre sus ropas para amenazarla. A medida que se fue acercando mientras la amenazaba, llegó a empujarla y le provocó un fuerte corte en la mano izquierda.

Según la acusación fiscal, el corte a la altura de la muñeca, provocó una severa lesión en un tendón, lo que derivó en una intervención quirúrgica y dejó como secuela un debilitamiento definitivo en la mano.

Por eso el hecho fue encuadrado en la figura de lesiones graves calificadas por el vínculo y motivaron un pedido de dos meses de plazo para agotar la investigación por parte de la fiscalía, que fue concedido por el juez de Garantías Marcos Burgos.

Te puede interesar
Ultimas noticias