Judiciales
19/12/2017

Le cortó una mano a la ex novia y ahora va ser investigado

- DOS MESES PARA LA ETAPA PRELIMINAR -  Un joven de 24 años será investigado por la fiscalía tras ser acusado por haberle ocasionado una severa lesión a su ex novia, cuando la atacó en la vía pública con un cuchillo. El agresor se excusó diciendo que aquel día estaba muy borracho y no recordaba nada.

Por Mariano Colombo
[email protected]

Se trata de un proceso que se inició con el viejo Código Procesal Penal que fue readecuado al nuevo sistema por parte del fiscal Martín Govetto. El hecho atribuido a Héctor Adolfo Pochet, ocurrió el 10 de enero de 2016, en la vía pública, sobre calle Moreno y John O´Connor.

En esa ocasión, interceptó a su ex y extrajo un cuchillo de entre sus ropas para amenazarla. A medida que se fue acercando mientras la amenazaba, llegó a empujarla y le provocó un fuerte corte en la mano izquierda.

Según la acusación fiscal, el corte a la altura de la muñeca, provocó una severa lesión en un tendón, lo que derivó en una intervención quirúrgica y dejó como secuela un debilitamiento definitivo en la mano.

Por eso el hecho fue encuadrado en la figura de lesiones graves calificadas por el vínculo y motivaron un pedido de dos meses de plazo para agotar la investigación por parte de la fiscalía, que fue concedido por el juez de Garantías Marcos Burgos.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram