19/12/2017

Automotores Fiorasi y Corradi inaugura su nuevo edificio en Bariloche

Automotores Fiorasi y Corradi S.A., concesionario oficial Volkswagen, con 14 años en la ciudad, hoy realiza el evento inaugural de las nuevas instalaciones ubicadas en 12 de Octubre 2064. A esta inauguración, además de los clientes invitados, asistirán máximas autoridades de Volkswagen Argentina y el intendente de nuestra ciudad, quienes van a ser recibidos por las autoridades de la empresa, Fernando Fiorasi y Joaquín Nervi.

El próximo 2 de enero de 2018 el nuevo edificio, con más de 2.000 m2 se pondrá en funcionamiento para recibir a todos los clientes de la marca. El mismo cuenta con un nuevo salón de exposición, venta de unidades 0 km., repuestos originales y servicio postventa. La calidad de atención y el servicio serán un distintivo de la empresa.

Automotores Fiorasi y Corradi S.A., integra la red de Volkswagen Argentina desde el año 1997 en que fue constituida, con sede central en la ciudad de Trelew, Chubut. Forma parte de un grupo de concesionarias que ha cumplido más de medio siglo en el negocio automotriz. Su presencia comercial en la provincia de Río Negro con la marca Volkswagen se inició en la ciudad de San Carlos de Bariloche hace 14 años, instalando su sucursal en un inmueble alquilado.

El concesionario oficial Volkswagen en Bariloche comienza este 2018 con su propia sucursal en la ciudad, con instalaciones integrales para ventas, postventa, repuestos y administración de acuerdo al nuevo concepto de marca de Volkswagen Argentina. El nuevo edificio cuenta con una superficie cubierta de 1.653 m2 en un predio de 2.109 m2 de superficie total. El área destinada a postventa representa el 60% de las instalaciones. Todo bajo la rigurosa aprobación de las exigentes normas ambientales sobre disposición y tratamiento de residuos contaminantes.

El concesionario emplea actualmente a 122 personas a las que por integración de las operaciones de postventa en esta nueva sucursal está incorporando a 9 empleados más, lo que totaliza una nómina de 131 empleados dentro de sus cuatro sucursales. Todos ellos sobre una dotación total del Grupo Fiorasi cercana a las 400 personas.

Con el soporte de estas excelentes instalaciones construidas por una empresa local, sumado al desempeño propio de las operaciones de servicio y repuestos, los directivos de Automotores Fiorasi y Corradi y VW Argentina esperan superar en calidad las crecientes expectativas de una exigente clientela que hace 14 años los viera desembarcar en la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias