19/12/2017

CAME entregó certificados de capacitación

Este lunes, en las instalaciones del Hotel Patagonia Sur, se llevó a cabo la entrega anual de certificados de todos los cursos que ha realizado la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de Bariloche con el apoyo de la CAME durante el año.

CAME entregó certificados de capacitación
Algunos que recibieron el certificado con funcionarios.
Algunos que recibieron el certificado con funcionarios.

De la ceremonia de colación participaron el jefe de Gabinete del municipio, Marcos Barberis, el presidente de la Cámara de Comercio de Bariloche, Eduardo Caspani, y el secretario de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Juan Pablo Diab. Además del subsecretario de Innovación Productiva de la comuna, Julio Costa Paz, la concejala Julia Fernández, miembros de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, alumnos, familiares y amigos.

Como todos los años desde la Cámara de Comercio se apunta a fortalecer las capacidades personales de todos aquellos que están interesados en adquirir nuevos conocimientos.

Marcos Barberis, mencionó el esfuerzo que se realiza para “trabajar por la comunidad, trabajar por los vecinos y dándole un granito de arena para forzar y darle herramientas a la gente, a los vecinos que tenemos” para que puedan “salir al mercado laboral de la mejor manera, y eso se logra entre todos”.

Por su parte, Caspani destacó que la idea de las capacitaciones “es aportarle herramientas para que, o bien puedan mejorar las capacidades que tienen hoy los empleados de las empresas socias de la Cámara y no socias también”. Además de la utilidad “para aquellos que están buscando trabajo tengan más herramientas para poder conseguirlo”, puntualizó el presidente de la Cámara de Comercio de Bariloche.

Es importante resaltar que desde marzo de este año, se han capacitado en la sede de la Cámara de Comercio un total 500 alumnos, que cursaron 350 horas cátedra.

Te puede interesar
Ultimas noticias