18/12/2017

Destacada experiencia del CAB 16 en la Córdoba Cup

- FUTBOL INFANTIL - Participaron en las categorías 2007 y 2008 y llegaron hasta las semifinales del torneo. Fue el único equipo de Bariloche.

Destacada experiencia del CAB 16 en la Córdoba Cup
Los chicos de CAB 16 se divirtieron.
Los chicos de CAB 16 se divirtieron.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Las categorías 2007 y 2008 de CAB 16 viajaron al importante torneo de la Córdoba Cup Internacional con una participación elogiosa. Llegaron hasta las semifinales de la Copa de Plata del campeonato.

El técnico a cargo de las dos categorías, Sergio Berreaute, contó que el balance fue muy positivo, ya camino de vuelta a Bariloche luego de visitar con los chicos el estadio mundialista Mario Alberto Kempes. “La escuela del club tiene la política de que todos los chicos que vienen participan, y con esa idea viajamos a Córdoba. Y los resultados fueron buenos, así que estamos muy contentos”, señaló y destacó el valor de viajar para los chicos que se encontraron con una infraestructura importante, muchas canchas y público alrededor. “No es a lo que estamos acostumbrados”, aclaró Sergio.

La categoría 2007 jugó la semifinal de la Copa de Plata con Estrella del Norte de Caleta Olivia y perdieron 3 a 0. Por su parte, la 2008 también alcanzó la instancia de semifinales de la Copa de Bronce y perdieron por penales ante EFUL.

En los partidos previos, jugaron con equipos de Bolivia y Córdoba. El certamen también está integrado por participantes de Perú, Chile y el resto del país. El equipo del CAB 16 fue el único representante de Bariloche.

Los chicos se divierten

El plantel de la categoría 2008 que viajó a la Córdoba Cup está integrado por Máximo Pérez, Nahuel Márquez, Julieta Nahuelhuén, Maximiliano Reale, Tomás Nahuelhuén, Adriel Modesti, Tiago Berreaute, Mateo Susto, Ignacio Marín, Franco Ruiz. Por su parte, los chicos de la categoría 2007 son Alan Rosales, Emilio Huenchual, Santiago Balmaceda, Tomás Contreras, Joaquín Zapata, Julián Cañuqueu, Lucas Vélez, Martín Álvarez, Fausto Brandizi y Gael Sauced. El cuerpo técnico está compuesto por Marcelo Caunedo, Aldo Sauced, Sergio Berreaute y Mateo Berreaute.

Te puede interesar
Ultimas noticias