18/12/2017

Con la presencia del gobernador, se lanzó oficialmente la temporada estival en El Cóndor

 - SEGURIDAD Y SERVICIOS PARA LOS VERANEANTES - El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó junto al intendente de Viedma, José Luis Foulkes, el acto de lanzamiento oficial de la temporada estival 2017/18 en el Balneario El Cóndor. “Tenemos el compromiso de trabajar en conjunto para que sea un gran verano”, destacó.

Con la presencia del gobernador, se lanzó oficialmente la temporada estival en El Cóndor
El gobernador en el lanzamiento de la temporada.
El gobernador en el lanzamiento de la temporada.

Acompañado por la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras; de Gobierno, Luis Di Giácomo; funcionarios del Ejecutivo y legisladores provinciales, el mandatario provincial participó luego de una recorrida por la villa balnearia de la capital provincial.

El lanzamiento de temporada se realizó en la mañana de ayer en coincidencia con la realización de distintas actividades deportivas que concentraron gran cantidad de participantes en el balneario.

Luego de la entonación de los himnos Nacional y de Río Negro, y la bendición de las aguas por parte de dos pastoras de la comunidad, el gobernador Alberto Weretilneck transmitió su esperanza que la iniciada, “sea la mejor temporada del balneario El Cóndor, tanto en cantidad de visitantes como en los servicios que se les brinda. Debemos combinar los esfuerzos entre el sector público y el privado para lograr los mejores servicios para los veraneantes”, señaló.

Recordó que una de las grandes tareas del gobierno provincial en los lugares turísticos es la garantía de la seguridad, “para que el visitante se sienta cómodo y le transmita esto a otra gente que luego será la que vendrá a nuestros destinos turísticos”. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias