Sociedad
17/12/2017

Robaron todas las plantas puestas hace poco en el patio del Centro de Salud de El Frutillar

La propuesta fue mejorar el predio con el acompañamiento de las familias. Pero alguien se ocupó de lastimar el compromiso de muchos.

Robaron todas las plantas puestas hace poco en el patio del Centro de Salud de El Frutillar
Con aplausos y mucha alegría ponían los árboles nativos hace un par de meses.

Por Susana Alegría
[email protected]

El 12 de octubre pasado en el Centro de Salud del barrio El Frutillar se realizó la inauguración de la ampliación, ocasión que aprovecharon para poner algunos árboles nativos y plantines en el patio. La idea es poco a poco, con el esfuerzo de la gran familia que robo2compone la institución, mejorar el espacio tanto interior como exterior para el disfrute de las personas que van allí en busca de asistencia médica.

Nada de este esfuerzo ha sido tenido en cuenta por manos anónimas que arrancaron cada una de esas plantas, con la sola intención de hacer daño a quienes tanto colaboran con la salud de los vecinos.

Gente que además de no aportar, pretende vencer las ganas de mejorar la calidad de vida, una situación lamentable que seguramente, no afectará la idea de volver a intentarlo, con el aporte de algunos vecinos, para ver si esta vez, logran ver el patio más agradable.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram