15/12/2017

Arrestan a sujeto que hirió con un arma blanca a su compañero de trabajo

Personal de la Subcomisaría 80° del barrio San Francisco detuvo ayer por la tarde a un hombre de 39 años que lesionó con un cuchillo a su compañero, tras una pelea en el lugar de trabajo.

Arrestan a sujeto que hirió con un arma blanca a su compañero de trabajo
Personal de Criminalistica trabajó en el lugar.
Personal de Criminalistica trabajó en el lugar.

El hecho tuvo lugar cerca de las 18.30 en una empresa distribuidora, ubicada en calle Monteverde. Allí se acercó una comitiva policial para tomar conocimiento de lo ocurrido y tras entrevistarse con empleados del comercio supieron que se había tratado de un enfrentamiento entre dos sujetos, terminando con uno de ellos –un hombre de 40 años-herido en el tórax con un arma blanca.

El agresor fue identificado y conducido por los efectivos hacia unidad policial en calidad de detenido por el delito de lesiones. En tanto, se dio conocimiento al médico policial en turno quien manifestó que no se podía dictaminar el carácter de la lesión producida por el momento, y que se tendría que esperar 48 horas para determinar el grado de las lesiones; quedando la víctima internada en observación por un lapso de cinco días.

En el lugar trabajó además, personal de Criminalistica, quienes secuestraron un cuchillo y prendas de vestir. (Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias