Policiales
15/12/2017

Detienen a una persona que conducía un vehículo robado

Personal de la comisaría 42, del barrio 2 de Abril, identificó este miércoles por la tarde un rodado Renault Kangoo que presentaba pedido de secuestro en el marco de una causa por robo y amenazas calificadas. El automóvil era conducido por un hombre de 49 años que resultó detenido.

Detienen a una persona que conducía un vehículo robado

La detención del sujeto y posterior secuestro del vehículo tuvo lugar cerca de las 6 y media de la tarde en inmediaciones de calle Wiederhold, luego que se diera aviso a través del 911 de la presencia del auto.

Al arribar una comitiva al lugar, solicitaron al conductor los documentos pertinentes, quien no pudo presentarlos ni justificarse, por lo que se procedió a la retención del rodado y el traslado a unidad policial del implicado.

Más tarde se tomó conocimiento a través del subcomisario de la unidad Segunda que el auto retenido poseía pedido de secuestro en esa unidad con fecha del 11 de este mes, por el delito de robo. Tras conocer esa información, el masculino demorado fue detenido, dando el correspondiente aviso al juzgado interviniente en la causa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram