15/12/2017

Parques y Jardines embellece la zona céntrica

Se lleva adelante un intenso operativo de mantenimiento de los espacios verdes del Centro Cívico y de la Avda 12 de octubre, con corte de pasto y riego a las plazas y cantero central. Además, se replantaron los rosales en calle Independencia, y se continúa con la colocación de plantas en canteros de calle Mitre.

Parques y Jardines embellece la zona céntrica

Durante esta época del año se intensifican las tareas de mantenimiento de estos espacios, a cargo de personal del área de Parques y Jardines, e integrantes de cooperativas de Argentina Trabaja. Se mantiene el corte permanente del pasto y podas, como así del riego para que residentes y visitantes puedan disfrutar de estos lugares de encuentro en el centro de la ciudad.

Se replantaron 148 rosales especie euroteana, de color rojo clásico en el cantero central de calle Independencia. Además, se continúa con la colocación de diversas especies de plantas en los maceteros sobre calle Mitre, acción en conjunto con viveristas de la ciudad, y que cuenta con el asesoramiento de la paisajista local Maite Vacares.


También se está trabajando en la recuperación de los senderos de la costanera, dentro el plan integral del embellecimiento de ese espacio, que lleva adelante el municipio, y que busca integrar el lago como un atractivo más de paseo y esparcimiento.

Posteriormente se avanzará con dirección a la playa Centenario, con desmalezado y podas, limpiando los circuitos sobre todo cercanos a donde se ubica el Museo Paleontológico. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias