13/12/2017

Convocan a una marcha por la chica que fue violada y agredida brutalmente

- HOY A LAS 18 HORAS -  Mediante un comunicado emitido por Mujeres Bariloche, distintas organizaciones invitan a toda la comunidad a marchar durante la jornada de hoy, desde Onelli y Brown hasta el Centro Cívico, repudiando el abuso sexual y la violenta agresión que sufrió una jovencita. A continuación, el escrito textual.

Convocan a una marcha por la chica que fue violada y agredida brutalmente
Foto de archivo.
Foto de archivo.

“Los familiares, amigas/os, organizaciones de mujeres y sociales repudiamos y lamentamos profundamente la brutal agresión y abuso sexual perpetrado contra una joven mujer durante una fiesta, ocasionándole profundos daños.

Estas prácticas atroces revelan el profundo desprecio que persiste en una sociedad que aún admite relaciones desiguales y dañinas que culminan en las peores formas de vejaciones.

Una vez más llamamos al conjunto de las mujeres y al conjunto del pueblo a movilizarnos exigiendo justicia por la joven mujer y continuar en la lucha contra toda forma de opresión.

Nos concentramos mañana miércoles 13 de diciembre a las 18 horas en Onelli y Brown para marchar hasta el Centro Cívico, para exigir:
• Investigación y sanción ejemplar a los abusadores!!!
• Basta de violencia contra las mujeres!
• Emergencia en violencia ya!!!

Convocan: familiares y amigos de la joven- comisión pro encuentro nacional de mujeres de Bariloche- CCC Corriente clasista y combativa Bariloche”. (Prensa Mujeres Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias