13/12/2017

Los areneros también piden pista en la última fecha del automovilismo en El Rebenque

Los areneros potenciados esperan también con ansias el domingo, es que serán parte del gran espectáculo motor que vivirá el Autódromo Ciudad de Bariloche, en El Rebenque. Todo será transmisión de la 93.7 del dial, El Cordillerano Radio.

Los areneros también piden pista en la última fecha del automovilismo en El Rebenque
Juan Maggi mira a todos desde lo más alto de las posiciones.
Juan Maggi mira a todos desde lo más alto de las posiciones.

Por Martín Leuful
[email protected]

Los areneros no se quieren perder el tren de este gran espectáculo motor, será la segunda fecha para ellos, ya que comenzaron a partir de la segunda. Una muy buena propuesta entre las tres que podrán disfrutar los espectadores que decidan ir. Esta categoría tendrá entrenamientos, clasificaciones, la serie y luego la gran final. Todas las actividades comenzarán a partir de las 10 horas con la parte administrativa.

El certamen, disputada una fecha, lo tiene de líder a Juan Maggi (22) seguido de Joaquín Maizón (21), Darío Rodríguez (12), Nicolás Ñancufil (12), Pato Rodríguez (11), Matías Gómez (7), Omar Sisko (7), Hugo Catalán (5), Jorge Maggi (4) y Juan Díaz (3).

Habrá pelea el domingo en esta categoría, porque varios no quieren que Maggi se escape, entre ellos Joaquín Maizón, Darío Rodríguez y Nico Ñancufil. Otros buscarán recuperarse rápidamente en esta competencia que será apasionante de principio a fin.

Te puede interesar
Ultimas noticias