13/12/2017

Entre el 19 y el 22 de diciembre se conocerían las zonas y el fixture

- FEDERAL C - El próximo lunes cierra la inscripción de los equipos participantes. El inicio está previsto para el 28 de enero.

Entre el 19 y el 22 de diciembre se conocerían las zonas y el fixture
Lacar, el último clasificado.
Lacar, el último clasificado.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Uno de los atractivos desafíos futboleros a desplegarse en el verano es el Federal C. Luna Park, Dina Huapi y Lacar de San Martín de los Andes serán los representantes de la Liga de Fútbol Bariloche. Según el medio especializado, ascensodelinterior.com, ya se definieron algunos plazos que permitirán conocer el camino inicial para los competidores.

En principio, el lunes próximo -18 de diciembre- será el último día para inscribir equipos y/o ratificar participantes por parte de las ligas. Si bien se había definido cerrar la inclusión de equipos con mayor antelación, el Consejo Federal debió extender los plazos porque varios torneos liguistas están culminando más tarde de lo previsto. Según publica el portal especializado, entre el 19 y el 22 de diciembre se realizaría la confección de las zonas y el sorteo del fixture con los equipos participantes ya definidos. El inicio de la competencia está previsto para el domingo 28 de enero.

El torneo Transición que organizó la Liga de Fútbol Bariloche sirvió para completar el tercer representante para el desafío del Federal C 2018. Lacar logró el campeonato con notable comodidad y ahora suma piezas para afrontar la competencia. Los barilochenses integran la subregión Norte de la región Patagónica en donde participarán equipos de las ligas de Río Negro y Neuquén.

Te puede interesar
Ultimas noticias