13/12/2017

El Dina Huapi Rugby Club despidió un muy buen año

El sábado pasado, Dina Huapi Rugby Club cerró un año lleno de éxito junto a más de 200 personas y clubes invitados. El día comenzó a las 9 de la mañana para empezar a cocinar los 10 corderos que luego disfrutarían en un gran almuerzo la familia del club de rugby dinahuapense. Más de 200 personas, entre padres, jugadores, miembros de la comisión directiva y familiares junto a 2 clubes de Bariloche invitados, compartieron un momento en donde la emoción por todo lo logrado estuvo más que presente.

“Un cierre de año muy positivo para el club” fueron las palabras del presidente de la institución, Arturo Aloisi. Todo comenzó en marzo con el parripollo más grande del mundo sumado a tantas actividades que se hicieron con la dirección y logística de Poli Camba Delgado quien es el encargado de las relaciones institucionales del club, con el único objetivo de tener las instalaciones que los jugadores se merecen. Con mucho apoyo de los sponsors para que la cancha esté iluminada, con cartel de bienvenida nuevo, se viene un 2018 con muchas novedades. Como técnicos de la Primera División habrá una dupla, Carlos “Pacho” Actis Perino junto a Horacio Cuparo, serán los encargados del plantel superior, y habrá una nutricionista y un preparador físico. En la división juvenil estarán a cargo de Sergio Herrada y Mauro Scarafia como coordinador, Gastón Uribe será el entrenador de rugby femenino. Y se hará la incorporación de Santiago Estevez, profesor de educación física, quien será el director deportivo del club y, junto a Arturo Aloisi, estarán dirigirán la categoría infantiles. Aloisi destacó además el gran apoyo de la provincia para que el club pueda cumplir el sueño de tener el quincho, los vestuarios y demás instalaciones que ya están en marcha.

Leo Álvarez, Poli Camba Delgado, Arturo Aloisi y toda la familia de Dina Huapi Rugby Club quieren agradecer el apoyo incondicional de los sponsors y el acompañamiento de la gente para que esta institución sea el club de rugby social más grande de la Patagonia.

Te puede interesar
Ultimas noticias