13/12/2017

El automovilismo local se despide hasta 2018 y quiere ratificar la convocatoria

Con pilotos invitados entre los que se encuentran Nicolás Madero y Miguel Radomich el domingo se vivirá una gran fiesta del automovilismo. La TN-1-100 con Sebastián Muñoz puntero sale a la cancha en lo que promete ser el gran espectáculo deportivo del fin de semana. El sábado serán las pruebas libres y puestas a punto de 14 a 17 horas, mientras que el domingo desde las 10 horas será el turno de los entrenamientos, a las 11 horas las clasificaciones, y a las 13 el arranque de las series. Todo será transmisión de la 93.7.

El automovilismo local se despide hasta 2018 y quiere ratificar la convocatoria
Los TN 1-100 salen a la pista el domingo a despedir el año con una gran fiesta del deporte motor.
Los TN 1-100 salen a la pista el domingo a despedir el año con una gran fiesta del deporte motor.

LA TN-1-100 tuvo 16 inscriptos y batió un récord que hace años no se batía. Dieciséis máquinas estarán en el punto de partida para la cuarta fecha del campeonato de automovilismo local que tendrá entre todas las categorías cerca de 60 máquinas, un gran número para un grupo de entusiastas que, unidos, hicieron que el automovilismo esté hoy en el lugar que está. Trabajo, paciencia y tirando todos para el mismo lado, se logró algo espectacular que tendrá un gran broche de oro en el 2017. 

El certamen pactado a 10 fechas y que tendrá un receso de dos meses, está para cualquiera. En la TN 1-100 todos esperan a un Sebastián Muñoz que ha ganado en las tres presentaciones, en la última con tres ruedas y con el corazón en la boca. El “Seba” está puntero, detrás viene el actual campeón de la categoría, Villalobos, y seguramente muchos otros que saldrán a la caza del líder. 

La gran fiesta seguramente se verá engalanada por la gente que siempre responde y lo hace en gran forma, ratificando que los fierros son el deporte más convocante en la ciudad. Los organizadores previeron la cuarta con los invitados. 

El piloto oficial será el encargado de clasificar, mientras que el invitado podrá elegir entre correr la serie o la carrera, pero ambos deberán alternar la serie o la final. Habrá más de 100 pilotos entre los que se encuentran el gran piloto de Motocross, Rally y TC Pista, Nicolás Madero. El campeón regional de Rally Miguel Radomich, El piloto de MX Nicolás Valverde, o el piloto de safari Jorge Maizón. Otro que vuelve a las pistas de Bariloche es el monopostos, Federico Barín y habrá muchos otros nombres de la historia viva del deporte motor.

Inscriptos
Piloto/invitado

Caihuan Cristian / Ramírez Sergio
Jara Daniel / Madero Nicolás
Hercigonja Martín / Barín Federico
Villalobos Daniel / Maizon Jorge
Calvo Héctor /Calvo Jorge
Muñoz Sebastián / Cigrand Hernán
García Walter / Barreiro Daniel
Pacheco Marcelo / Pacheco Claudio
Bavastro Santiago / Valverde Nicolás
Navarrete Juan / Pallares Lucas
Pascal Matías / Lamuniere Claudio
Fernández Facundo / De Souza Javier
Jara Sandro / Radomich Miguel
Olivares Juan / Vargas fransisco
Arrieta Daniel / Moldovan Denis
Altamirano Erasmo / Altamirano Roby

Campeonato
1- Sebastián Muñoz 78
2- Daniel Villalobos 52
3- Cristian Caihuan 30
4- Juan Navarrete 28
5- Marcelo Pacheco 26
6- Daniel Jara 21
7- Santiago Bavastro 17
8- Matías Pascal 15
9- Sandro Jara 14
10- Martín Hercigonja 9
11- Héctor Calvo 7
12- Altamirano 2
13- Nano Arrieta 2

Te puede interesar
Ultimas noticias