Policiales
13/12/2017

Sorprenden a mujer sustrayendo ropa de un supermercado

Los empleados de seguridad de una empresa que custodia un supermercado local sorprendieron a una mujer que intentaba sustraer mercadería valuada en más de mil pesos.

El episodio ocurrió el martes pasado en la sucursal Albarracín de La Anónima, donde la mujer fue descubierta tratando de atravesar la línea de cajas con varias prendas de vestir.

De inmediato los responsables de la seguridad dieron aviso a la unidad policial del Centro Cívico, cuyo personal acudió al sitio y procedió al traslado de la mujer a esa dependencia.

Otros dos detenidos

Personal de la comisaría Segunda del Centro Cívico arrestó este martes por la noche a dos hombres, de 38 y 28 años, que realizaron daños en la vidriera de un comercio en calle Onelli al 800. Llamaron la atención de los efectivos porque uno de ellos presentaba un corte superficial en mano.

Los sujetos circulaban por calle Onelli cuando se cruzaron con personal que realizaba tareas de prevención en la zona. Ante la actitud sospechosa y un corte reciente superficial en la mano de uno de ellos, se procedió a identificarlos y a realizar un recorrido por las inmediaciones.

Fue de esa forma que se tomó conocimiento sobre que los implicados habían dañado la vidriera de un comercio cercano; por lo que se procedió a su detención y traslado a la unidad policial. Minutos más tarde, el propietario del lugar presentó el escrito correspondiente en la comisaría interviniente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram