13/12/2017

Retienen camioneta de Vialidad Nacional con 195 kilos de carne

- REGRESABAN A BARILOCHE -  El hecho sucedió durante la tarde de ayer, en un control policial que se desarrolló aproximadamente frente a la Estancia Pilcaniyeu, en esa localidad. Dos hombres de 57 y 32 años fueron sorprendidos.

Retienen camioneta de Vialidad Nacional con 195 kilos de carne
La carne fue decomisada y la camioneta de Vialidad Nacional retenida.
La carne fue decomisada y la camioneta de Vialidad Nacional retenida.

Según indicaron fuentes policiales, una Chevrolet S10 con insignias de Vialidad Nacional, con dos ocupantes en su interior, provenía de Ñorquinco y retornaba hacia Bariloche. Llevaban corderos y chivos en la caja del rodado.

Durante el operativo, personal de la subcomisaría 75 de Pilcaniyeu encontró en el interior de la camioneta perteneciente a Vialidad Nacional, de San Carlos de Bariloche, 195 kilogramos de carne: 8 corderos y 14 chivos.

Siempre según la fuente policial, el vehículo se dirigía desde Ñorquinco hacia Bariloche, lugar donde ese rodado es utilizado por el personal de esa área para cumplir con sus funciones oficiales.

La carne fue decomisada y, además de efectivos de la rionegrina, intervino personal de Recursos Naturales de la provincia. Por su parte, los dos ocupantes de la Chevrolet fueron infraccionados y corren serios riesgos de perder su trabajo.

Te puede interesar
Ultimas noticias