12/12/2017

La barilochense Aldana González estará en los selectivos nacionales de Tenis de Mesa

Aldana González participará de los selectivos clasificatorios para los próximos compromisos del equipo nacional. Representando a Río Negro, también estarán presentes el viedmense Matías de Vincenzo y la catrielense Manuela Pereyra.

La barilochense Aldana González estará en los selectivos nacionales de Tenis de Mesa
Aldana González. (Foto de archivo)
Aldana González. (Foto de archivo)

Deportistas rionegrinos serán parte de selectivos para integrar los seleccionados argentinos y representar al país y provincia en competencias internacionales entre hoy y mañana en el Cenard.

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro Matías de Vincenzo y Aldana González en la categoría sub 18 y Manuela Pereyra en sub 15 tendrán jornadas cargadas de actividad en búsqueda de integrar los seleccionados argentinos que se presentarán en los campeonatos Sudamericano sub 15 y sub 18, Panamericano sub 18 y Latinoamericano sub 18.

En la categoría sub 18 masculina serán dos cupos, tres en sub 18 femenina y cuatro en sub 15, ambas ramas.

Además, el deportista becado por el Gobierno e integrante del seleccionado argentino sub 18, Matías de Vincenzo, encabezará la delegación rionegrina de 46 jugadores que competirá desde el jueves y hasta el domingo en el Abierto de la República, también en el Cenard.

Ambos compromisos deportivos son organizados por la Federación Argentina de Tenis de Mesa. (Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias