12/12/2017

Las chicas de Alas Argentinas gritaron “campeonas” y ascendieron a la máxima categoría

- FUTSAL DE LIFUBA - Superaron a Gimnasia en la final por 3 a 2. Además, representarán a la ciudad en el próximo torneo Patagónico de Fustal Femenino que organiza AFA.

Las chicas de Alas Argentinas gritaron “campeonas” y ascendieron a la máxima categoría
Las chicas participarán ahora del Patagónico.
Las chicas participarán ahora del Patagónico.

Con victorias en la semifinal y final del campeonato de Futsal 2017 de la Liga de Fútbol Bariloche, el equipo femenino de Alas Argentinas logró el ansiado ascenso a la Primera División “A”, dónde disputará la próxima temporada 2018.

Luego de transitar el torneo en la divisional “B” de forma invicta, el equipo “Albiceleste” superó en semifinales a Estrella del Sur por 20 a 0 y en una cerrada final a Gimnasia por 3 a 2. La formación campeona del primer equipo de Alas Argentinas que finalizó con la valla menos vencida formó en la cancha con la arquera Micaela Quintopuray, junto a las jugadoras Cintia Espinoza, Anabel Tierno, Rocío Águila y Solange Muñoz. Solange se consagró como máxima artillera y goleadora del torneo. Luego de obtener el campeonato, “Las leonas” de Alas Argentinas representarán a Bariloche en el próximo Torneo Patagónico de Futsal AFA Femenino, a disputarse en Bahía Blanca desde hoy al 17 de diciembre. (Fuente: Prensa Alas Argentinas)

Te puede interesar
Ultimas noticias