12/12/2017

Policías que venían hacia Bariloche salvaron a una persona que intentaba suicidarse

- EN LA ZONA DEL COLLON CURA -  En la tarde de ayer, el personal motorista perteneciente a la Unidad Regional II de General Roca se dirigía a la Ciudad de Bariloche en calidad de refuerzo. En el camino, en la zona del Collón Cura, encontraron a un sujeto que intentaba sumergirse en un lago y, aparentemente, quería quitarse la vida. Se metieron al agua y lograron sacarlo.

Policías que venían hacia Bariloche salvaron a una persona que intentaba suicidarse
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, cuando los uniformados de General Roca viajaban hacia Bariloche como refuerzos. Durante el trayecto, los efectivos observaron un vehículo Volkswagen Gol Trend, y junto a él una valija abierta y desordenada. Al dirigirse al lago, encontraron a un hombre en el agua, que avanzaba hacia lo más profundo.

Inmediatamente los efectivos se sumergieron y sacaron a la persona a la superficie, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de sus colegas de Neuquén. Por lo que los uniformados del Destacamento de Collón Cura se hicieron presentes continuando con las tareas correspondientes al caso. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias