12/12/2017

Violan y atacan con increíble saña a una jovencita

Cinco individuos abusaron sexualmente de una chica y no conforme con ello desfiguraron su rostro con profundos cortes. La víctima tiene heridas muy graves y permanece internada en el Hospital Zonal.

Violan y atacan con increíble saña a una jovencita

La menor de edad, cuyas iniciales serían G.A., se encuentra internada en el hospital Dr. Ramón Carrillo, a consecuencia del brutal ataque que sufrió por parte de cinco individuos quienes la violaron en forma reiterada y después de semejante acto de bestialidad le produjeron numerosos cortes en distintas partes del cuerpo, a tal punto que podría perder una de sus orejas. Todos los atacantes serían del barrio 6 Manzanas.

El hermetismo de la Policía, las autoridades judiciales -en este caso la Fiscalía-, y del personal del hospital, es casi absoluto. Sin embargo, se han empezado a conocer detalles de este aberrante hecho que en las próximas horas se va a transformar en la noticia del día en nuestra ciudad.

La joven habría “cometido el pecado” de rechazar a uno de sus atacantes, quien no soportó el despecho y se unió con otros cuatro hombres y le tendieron una emboscada. Una vez que la redujeron, abusaron sexualmente de ella, con el dramático agravante de que le produjeron heridas internas gravísimas.

Pero lo que llamó la atención de los investigadores es la saña que manifestaron los atacantes, pues no conformes con el delito de índole privada, con uno o más elementos punzocortantes procedieron a tajearle el cuerpo y el rostro y a golpearla con puñetazos.

La adolescente ingresó al Ramón Carrillo en delicadísimo estado de salud, con la cara desfigurada. Debió ser sometida a intervenciones quirúrgicas y su estado seguía siendo muy grave a últimas horas de la noche de ayer.

También se pudo saber que de los cinco hombres que cometieron el delito, cuatro estaban detenidos en la comisaría 28, a la espera de las actuaciones que está llevando a cabo la fiscal Betiana Cendón, y que todos ellos son mayores de edad, en tanto que hay uno prófugo, que está individualizado, pero al que todavía no habían podido hallar.

Te puede interesar
Ultimas noticias