12/12/2017

Asesoramiento legal gratuito en Pichi Leufu, Pilcaniyeu, Comallo y Jacobacci

El jueves 14 y viernes 15, la defensora de Menores e Incapaces, Natalia de Rosa, se trasladará a las localidades de Pichi Leufu, Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci; donde recibirá inquietudes de los vecinos en los respectivos juzgados de Paz.

En esta oportunidad se atenderán consultas y trámites varios relacionados con la función de este organismo, tales como situaciones de vulneración de derechos de niños y adolescentes en general, filiaciones, seguimiento de actuaciones en trámite, etc.

La defensora se presentará en la localidad de Pichi Leufu el 14 de diciembre a partir de las 9 y hasta las 10, visitará las Escuelas Hogares N° 231 y 98.

Atenderá en la localidad de Pilcaniyeu de 11 a 12 horas, en el Juzgado de Paz. A las 13 y hasta las 14, hará lo propio en el Juzgado de Paz de Comallo. A partir de las 18 y hasta las 21 recibirá consultas en el Juzgado de Paz en Ingeniero Jacobacci. Al igual que el viernes desde las 9 a 13.

Todos estos horarios son estimativos y pueden variar según la cantidad de personas que se presenten en cada localidad.

Esta visita se enmarca en el cronograma para el segundo semestre previsto por la Procuración General del Programa de Defensa Territorial, que busca garantizar el acceso a la justicia para todos y fundamentalmente para aquellos que más lo necesitan. (Fuente: Prensa Poder Judicial)

Te puede interesar
Ultimas noticias