11/12/2017

COLEGIO CASTEX: Emotivo acto en el egreso de los tres niveles

El jueves en horas de la mañana, la comunidad educativa del colegio Castex, se dio cita para vivir uno de los momentos más anhelados, el de acompañar a un hijo o hija, en el egreso. En la oportunidad se registraron distintas emociones de los familiares de los chicos de séptimo grado, quinto año, y la emoción mayor surgió con los pequeños de preescolar.

COLEGIO CASTEX: Emotivo acto en el egreso de los tres niveles
Niños y niñas del nivel inicial, felices.
Niños y niñas del nivel inicial, felices.

Cada final de año, la fiesta de mayor emoción es sin duda la de egreso de los hijos. Esa alegría, satisfacción y emoción, se vivió el jueves en el salón de actos del Hotel Nevada, espacio en el que, pequeños de preescolar y alumnos de séptimo grado y quinto año, recibieron el diploma correspondiente junto a sus familiares y amigos.

El momento de mayor emoción se produjo al recibir al abanderado del preescolar y en la ceremonia de entrega de los diplomas, junto a madres y docentes que no ocultaron lágrimas de emoción.

Otra cuota de emotividad vivieron alumnos y alumnas de quinto año y séptimo grado, donde tampoco faltaron las lágrimas y los abrazos interminables de los padres.

Hubo palabras de despedida para cada ocasión, recordando a quienes finalizaron la primaria, que “tienen las puertas abiertas de esta casa de estudios”.

{galeria}jardin11122017{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias