11/12/2017

Papá Noel llegó a Fitamiche y llenó de alegría este paraje rionegrino

El equipo de trabajo de la Senadora Silvina García Larraburu estuvo presente en el acto del fin de año de la Escuela 322 de Fitamiche, donde se realizó un emotivo acto con los alumnos y pobladores del lugar.

Papá Noel llegó a Fitamiche y llenó de alegría este paraje rionegrino
Papá Noel ingresó al lugar con una gran bolsa de regalos y golosinas.
Papá Noel ingresó al lugar con una gran bolsa de regalos y golosinas.

Desde temprano, los habitantes de Fitamiche prepararon la fiesta de fin de año, algunos decorando el salón de actos, otros poniendo a punto los equipos de audio y el maestro rural, Jorge Quezada, ensayando juntos a sus alumnos las diferentes actuaciones a presentar.

Quezada señaló: “Queremos agradecer a nuestra Senadora Silvina García Larraburu por tenernos presente, desde hace varios años que nos acompaña con diferentes gestiones y en el acto de fin de año. Para un paraje rionegrino perdido en nuestra estepa es muy importante que nos tengan en cuenta de esta manera”.

{galeria}pa89034papa{/galeria}

Durante la jornada, se pudo observar a muchas madres realizando el repulgue de las empanadas y a los padres prendiendo un gran fuego en el que se cocinaban lentamente un par de corderos y chivos que impactaban en plena estepa de Río Negro.

Luego de compartir entre todos un rico almuerzo, llegó uno de los momentos más esperados por los niños: entró con una gran bolsa de regalos y golosinas Papá Noel. Tras los primeros gritos de emoción y los abrazos espontáneos, cada uno de los alumnos y sus hermanitos recibieron un obsequio y se sacaron fotos con este personaje que fue el más solicitado.

Al finalizar la tarde, se compartió un brindis y se repartieron los panes dulces solidarios que se enviaron especialmente para los pobladores. Las manos en alto de alumnos y padres frente a la escuela fueron quedando detrás, luego de haber vivido un día distinto en una escuela rural del territorio rionegrino. (Prensa Silvina García Larraburu)

Te puede interesar
Ultimas noticias