11/12/2017

Programación del Espacio INCAA La Llave para este jueves 14 de diciembre

Se renueva la cartelera del espacio de cine de la Escuela Municipal de Arte La Llave de Onelli y Sobral. Aprovechamos la ocasión para informarles que son las ultimas proyecciones del Año. Les deseamos felices fiestas y nos reencontramos en Marzo.

Las entradas generales son de $30, jubilados y estudiantes $15 (con credencial). Opción para grupos $10 (se solicita reservar con anticipación a [email protected] )

A continuación les pasamos la programación del espacio INCAA La Llave para este jueves 14 de diciembre de 2017.

10:00 - 14:00 hs
ANIDA Y EL CIRCO FLOTANTE
Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos . Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado. El Circo esta bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3IN6a-1oEeU

19:00 hs
AGROECOLOGIA EN CUBA
A 100 años de la Revolución Rusa, el film invita a pensar en la agroecología como opción y necesidad en la construcción de Soberanía Alimentaria, tomando la experiencia de Cuba como referencia mundial e invitando a pensar que otro tipo de campo es posible. (

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YVBf3zzrmi4

17:00 y 21:00 hs
ALANIS
Alanis es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño, que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=rFbFqNO7rlk

PRECIO DE ENTRADAS:

GENERAL $30
JUBLADOS Y ESTUDIANTES $15 (con credencial)
GRUPOS $10 (Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipacion a [email protected] indicando nombre y telefono del responsable del grupo, institucion u organizacion a la que pertenecen y cantidad de espectadores)
Les recordamos que las funfiones son todo los Jueves a las 10:00, 14:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas.

Facebook: INCAA LA LLAVE https://www.facebook.com/escueladeartelallave/. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias