Policiales
11/12/2017

Tres adolescentes heridos tras fuerte colisión vehicular

El hecho ocurrió durante la noche del domingo, en 25 de Mayo y Onelli. Según informaron desde bomberos voluntarios, uno de los autos chocó contra otro que se encontraba estacionado. Producto de la colisión, tres menores de edad debieron ser trasladados con lesiones al hospital zonal.

Tres adolescentes heridos tras fuerte colisión vehicular

[email protected]

Minutos antes de las once del domingo, un fuerte accidente se produjo en la intersección de las calles 25 de Mayo y Onelli, entre dos rodados, un Chevrolet Meriva y una camioneta Ford Eco Sport.

Según informaron a El Cordillerano desde el cuartel de bomberos voluntarios, el chofer del Meriva circulaba por Onelli cuando, por motivos que se intentan establecer, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una Ford Eco Sport que se encontraba estacionada sobre dicha arteria.

{galeria}po8349lioi{/galeria}

Con motivo del fuerte impacto, tres adolescentes que se movilizaban en el Chevrolet debieron ser trasladados en ambulancia al hospital zonal, ya que acusaban dolores cervicales. Afortunadamente, según informaron fuentes del centro médico, los jóvenes fueron atendidos en la guardia solo por prevención ya que sus lesiones eran leves.

Los bomberos acudieron al lugar en dos móviles, con un total de siete bomberos, quienes trabajaron intensamente para sacar a las personas del auto.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram