11/12/2017

Yanina Muñoz: “No me mató porque se quedó sin balas”

"Me disparó y no escuché nada más, le pedí a Sosa que me ayude, que llame a la ambulancia, a la policía", expresó Yanina Muñóz ante los jueces, luego de ingresar a la sala con muletas y una ligera dificultad a consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió en el episodio investigado.

Yanina Muñoz: “No me mató porque se quedó sin balas”
Yanina Muñoz todavía padece las consecuencias del ataque.
Yanina Muñoz todavía padece las consecuencias del ataque.

Estos fueron los dichos de la mujer durante el juicio de la causa en el que está  imputado Pablo Cáceres, por la tentativa de homicidio de Yanina Muñoz, ocurrida el pasado 26 de mayo en horas de la noche, en el pasillo del edificio 19 del barrio Ada María Elflein. En la oportunidad Pablo Jesús Cáceres efectuó al menos ocho disparos contra Yanina y provocó serias heridas con seis de los disparos efectuados, mediante un rifle calibre 22.

Luego añadió “me dejó de disparar cuando se le acabaron las balas, si le quedaban, me seguía disparando” y reveló “le pedí que no me mate, que piense en mis hijas", al tiempo que intentaba refugiarse tras un nicho de gas. Con todo esto, la víctima resumió “La intención no era lastimarme, era matarme”.

De está manera, la joven explicó que abandonó Bariloche porque “no me sentía segura” y manifestó que las amenazas no fueron sólo de Cáceres sino también de su actual pareja, quien un día habló con su hija y le dijo “si tu papá no la mata, la voy a matar yo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias