11/12/2017

Pablo Cáceres negó el hecho

Durante la jornada de este lunes, se dio inicio al juicio contra Pablo Cáceres, quien está acusado de intentar asesinar a Yanina Muñoz. El acusado negó el hecho por completo.

Pablo Cáceres negó el hecho
Pablo Cáceres durante la jornada de hoy.
Pablo Cáceres durante la jornada de hoy.

En el inicio del juicio contra Pablo Cáceres, las partes plantearon su teoría del caso. Luego, al momento de declarar, Cáceres negó rotundamente el hecho.

Asimismo, el Fiscal Jefe Martín Lozada durante su alegato de apertura, se dirigió al tribunal y sostuvo: “Venimos a presentar al tribunal, pero también a la comunidad rionegrina, el hecho acontecido la noche del 26 de mayo de este año. Entonces el acusado Pablo Cáceres intentó quitarle la vida a Yanina Muñoz”.

También dijo que “al final de este juicio solicitaremos se lo condene como autor penalmente responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por haber resultado en un contexto de violencia de género y por haber mediado entre víctima y victimario una relación de pareja, así como por haber sido perpetrado mediante el uso de un arma de fuego. A lo cual cabrá agregar su concurso material con los delitos de portación ilegal de un arma de fuego de uso civil y desobediencia”.

Te puede interesar
Ultimas noticias