Policiales
09/12/2017

Tres jóvenes murieron tras despistar y volcar camino a Lago Puelo

- OTROS DOS HERIDOS ESTAN EN EL HOSPITAL RAMON CARRILLO -  Las víctimas tenían entre 18 y 25 años y hay otros dos chicos que se encuentran internados en grave estado. El accidente ocurrió en la Ruta 16 entre El Bolsón y Lago Puelo.

Tres jóvenes murieron tras despistar y volcar camino a Lago Puelo

Un terrible accidente de tránsito se cobró, durante la mañana de este sábado, la vida de tres jóvenes en cercanías a la ciudad de El Bolsón. Además, hay dos heridos de gravedad que se encuentran internados.

Todo ocurrió pasadas las 7 de la mañana sobre el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 16, entre El Bolsón y Lago Puelo. El conductor de un Volkswagen Bora blanco, en el que circulaban un grupo de jóvenes que se dirigía a Lago Puelo, perdió el control del rodado, lo que provocó el derrape y vuelco del vehículo.

Motivo del fuerte impacto, perdieron la vida de forma instantánea dos hombres y una mujer. Las víctimas fueron identificadas como Leandro Ariel Barbat (25), Emanuel Acevedo (20) y Anabella Sol Yañez (19). Otros dos ocupantes, un hombre y una mujer, se encuentran graves y fueron trasladados al hospital de Bariloche

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram