08/12/2017

Presentan la muestra “Te escribo desde este bello lugar”

El próximo martes a las 19 horas en la Sala Frey , se llevará a cabo la inauguración de la muestra “Te escribo desde este bello lugar”; un proyecto que indaga múltiples características de esta ciudad. 

Presentan la muestra “Te escribo desde este bello lugar”

A partir de una investigación realizada sobre las postales que han aparecido a lo largo de la historia de Bariloche, Lorraine Green se ha interesado contrastar la imagen proyectada a través de las postales y las realidades de los que viven y habitan la ciudad hoy en día.

Durante este tiempo, junto a Federico Silin, ha ido estableciendo contacto con diferentes personas afines a la producción de postales, y armó una colección con valor histórico, desde los años 40 hasta la actualidad. 

Fotógrafos que han producido postales son Godofredo Kaltschmidt, Bourquin, Bruno Salamon, Vallmitjana, Venzano, Simcic, Arnsek, Claudio Suter.

Es importante destacar que este proyecto ganó la Beca del Bicentenario a la Creación del Fondo Nacional de las Artes, 2016. Además ha sido declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias