08/12/2017

Detienen a un joven que robó a sus vecinos

Personal de la Comisaría 28° detuvo durante la madrugada de este viernes a un joven de 19 años que fue sorprendido por sus vecinos cuando robaba elementos desde el interior de su vehículo, estacionado en inmediaciones de calles Frey y 2 de Agosto.

El hecho se conoció mediante una llamada al 911 que realizó la damnificada cerca de las 4 y media de la madrugada, en la que aseguraba que había divisado cómo su vecino previo violentar la ventara trasera del acompañante de su rodado Fiat 128, robaba una caja de herramientas, un cable de puente, la batería del vehículo y documentación del mismo.

Al arribar una comitiva al lugar, se montó un operativo para dar con el sujeto a partir de las características aportadas. El mismo fue divisado en cercanías de calles Bestchedt y La Paz; el implicado al divisar al personal policial intentó dase a la fuga pero fue rápidamente interceptado. Tras identificarlo, admitió que los elementos sustraídos estarían en un domicilio de calle Parraviccini.

Ante la situación, se trasladó al masculino hacia unidad policial, y se dio aviso a la fiscal en turno, la Dra. Betiana Cendon, quien dispuso que continúe detenido en marco de causa judicial. En cuanto a los elementos robados, determinó que se realizara un acta de secuestro y entrega voluntaria previo reconocimiento por los damnificados. (Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias