07/12/2017

Se viene un fin de semana de campeones en el futsal

- LIFUBA - Entre sábado y domingo se conocerán los campeones de la temporada. Se juegan los partidos de vuelta. En Liga de Honor, Pincharratas ganó el partido de ida frente a Alborada. ¿Logrará sostenerlo? Atrapante desenlace en todas las categorías.

Se viene un fin de semana de campeones en el futsal
Pincharratas y el desafío de defender la diferencia para ser campeón. (Foto: Natalia Ibáñez)
Pincharratas y el desafío de defender la diferencia para ser campeón. (Foto: Natalia Ibáñez)

Por Daniel Pardo
[email protected]

Este fin de semana será tiempo de festejos y copas levantadas. Se disputarán los partidos de vuelta del certamen de futsal que organiza la Liga de Fútbol Bariloche, a través de su Departamento de Futsal. En uno de los cruces que se llevará todas las miradas, Alborada intentará dar vuelta el resultado adverso del partido de ida frente a Pincharratas, que se impuso por 3 a 2. El encuentro se disputará el sábado a las 21.30 en el gimnasio de SOYEM.

En Primera División, Deportivo Junior y Alborada Blanco jugarán el partido de vuelta en el cruce para conocer al campeón de la categoría. En el encuentro de ida, ganó Junior por 5 a 2.

La jornada del sábado comenzará con la final en Senior entre Vuriclub y Rivadavia. El primero logró una buena distancia para afrontar el partido de vuelta, superó a su rival por 8 a 3. El domingo será el turno de los más jóvenes. Comenzará todo con el partido en Quinta División entre Martín Güemes y Rivadavia (en la ida, 1 a 3). En Cuarta División, Independiente buscará sostener la distancia de dos goles que consiguió en el encuentro de ida frente a Chicago (4 a 2). Y en el cierre, el “Rojo” se encontrará con Cruz del Sur que lo superó en el primer partido por 5 a 1.

PROGRAMACION

Finales Campeones de Temporada

Sábado 9 – Gimnasio SOYEM

17.00hs. Senior Vuriclub vs. Rivadavia
18.00hs. Veteranos Estrella del Sur vs. Alborada
19.10hs. Reserva Estrella del Sur vs. Luna Park
20.20hs. Primera Dep. Junior vs. Alborada Bco.
21.30hs. Liga de Honor Pincharratas vs. Alborada
Fiscaliza Sub Comisión

Domingo 10 – Gimnasio SOYEM

21.00hs. Quinta Div. M. Güemes vs. Rivadavia
22.10hs. Cuarta Div. Chicago vs. Independiente
23.20hs. Tercera Div. Cruz del Sur vs. Independiente

Te puede interesar
Ultimas noticias