07/12/2017

Arrestan a dos sujetos que hurtaban elementos de una obra en construcción

Efectivos de la Comisaría 28° detuvieron durante a la madrugada a dos masculinos de 22 y 24 años tras ser descubiertos infraganti cuando sustraían herramientas y bolsas de cemento de una obra en construcción sobre calle Pablo Mange al 300.

La detención tuvo lugar pocos minutos antes de las 4 de la mañana, luego de que el dueño de la obra diera aviso del delito. Al arribar una comitiva policial al lugar del hecho, observaron a dos hombres que intentaron darse a la fuga; rápidamente se los interceptó, identificó y se los trasladó hacia unidad policial.

A posterior se procedió a realizar un rastrillaje en el lugar, donde encontraron una barreta de 60 cm, una herramienta grifa y dos bolsas de cemento; elementos que iban a ser hurtados por los delincuentes; por lo que se dio intervención a personal de criminalística, dando conocimiento del hecho a la fiscal en turno, la Dra. Betiana Cendón, quien determinó que se solicitaran los antecedentes de los implicados y se los mantenga detenidos por causa judicial. (Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias